Los Mejores Jugadores De Fútbol Del Mundial En Rusia 2018

Bienvenido mundial, y nos ponemos en modo fútbol, para gozar de la mayor competición a nivel global.

En esta edición te mostraremos a los mejores jugadores de fútbol del mundial en Rusia 2018.

A los 32 máximos representantes de esta gran fiesta del fútbol profesional, referentes de cada selección, cada uno con motivos suficientes para ser considerados líderes, genios y futuros cracks de este deporte rey, que mueve multitudes de amantes y  fanáticos de su selección.

Comencemos por algunos datos y curiosidades de este magno evento.

Como el regreso de la selección de Perú, a un mundial después de 36 años, al igual que el retorno de la selección de Egipto luego de 28 años sin poder jugar en la mayor cita deportiva.

También tenemos a las selecciones de Panamá e Islandia,  países que clasificaron por primera vez a un mundial, y lograron la algarabía de su patria, dos países que con mucho esfuerzo asistirán entre los 32 mejores del mundo.

Rusia 2018 zabivaka

Zabivaka que en ruso significa pequeño goleador es la mascota del Mundial Rusia 2018, Zabivaka es un lobo con mucho carisma y actitudes muy deportistas.

Rusia 2018

Telstar 18, es la pelota fabricada por la marca deportiva Adidas, que será usada en esta edición mundialista número 21 de la historia deportiva mundial.

Rusia 2018 selección de Portugal Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo  o CR 7, llega a Rusia para hacer historia con su selección  de Portugal, pero CR7 viene a demostrar porqué es considerado el mejor jugador del mundo, ya que lo ha ganado casi todo pero la copa del mundo es su mayor deseo.

Rusia 2018 selección de Alemania Toni Kroos .

Toni Kroos, el centrocampista de la Selección Alemana, vuelve a un mundial para volver a ser campeones con los teutones, como lo fue en Brasil 2014.

Rusia 2018 selección de Australia Tim Cahill .

Tim Cahill, el delantero de la Selección de Australia, disputará su cuarto mundial, y demostrará porque es el máximo goleador de su selección.

Rusia 2018 selección de Bélgica Eden Hazard.

Eden Hazard, delantero y mediocampista de la Selección de Bélgica, tratara de imitar la mejor participación en los mundiales de los belgas como fue el año 1986, donde quedó como cuarto mejor del mundial México 86.

Rusia 2018 selección de Brasil Neymar Jr

Neymar jr, el 10 de la gran  Selección de Brasil, está en Rusia para consagrar  su participación  como los mejores del mundo, pero con el sin sabor de haber tenido una mala participación en su propio mundial Brasil 2014.

Rusia 2018 selección de Colombia James Rodríguez

James Rodríguez, busca mejorar su participación  en Rusia 2018, ya que en el Mundial Brasil 2014, fue unos de los protagonistas  junto a su Selección de Colombia.

Rusia 2018 selección de Corea del Sur Heung Min Son.

Heung Min Son, el ariete surcoreano jugador del Tottenham  está presente en Rusia, y dará pelea para llegar a su mejor performance.

Rusia 2018 selección de Costa Rica Keylor Navas .

Keylor Navas, el casi imbatible guardavallas de la selección De Costa Rica, nos seguirá dando cátedra de cómo debe ser un gran arquero, y Rusia será el mejor escenario para demostrarlo.

Rusia 2018 selección de Croacia Luka Modric .

Luka Modric, el jugador del Real Madrid, estará presente en esta fiesta mundialista, con su selección de Croacia.

Rusia 2018 selección de Dinamarca Eriksen.

Eriksen, el capital de la selección de Dinamarca que tiene 5 participaciones  en la historia de los mundiales, conformará el grupo C del mundial donde competirá con las selecciones de Francia, Australia y Perú.

Rusia 2018 selección de Egipto Mohamed Salah.

Mohammed Salá, aunque una lesión casi lo deja fuera del mundial, el mejor jugador de Egipto, está presente.

Rusia 2018 selección de España Isco Alarcón

Francisco Román Alarcón Suárez más  conocido como Isco, llega al mundial con la selección española y sus estrellas, y consagrar una actuación perfecta en el mundial que se disputa este 2018.

Rusia 2018 selección de Francia Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, el atacante Francés  tendrá su segunda participación mundialista, llega como favorito para llevarse e mayor premio del certamen, la copa del mundo.

Rusia 2018 selección de Inglaterra Harry Kane .

Harry Kane, el delantero  y capitán de la selección Inglesa, es el artillero  británico buscará poner a su selección en el podio de los campeones.

Rusia 2018 selección de Irán Azmoun.

Sardar Azmoun, el delantero de 23 años de la selección de Irán, disputará su primer mundial en Rusia 2018, y llegará con toda la intención de ser figura en este certamen mundial.

Rusia 2018 selección de Islandia Aron Gunnarsson.

Aron Gunnarsson, es un talentoso mediocampista de la selección de Islandia, que clasificó a Rusia  con su selección disputará un mundial por primera vez con su país. Los nórdicos van a pelear cada punto, para lograr sus objetivos.

Rusia 2018 selección de Japón Okazaki.

Shinji Okazaki, el experimentado delantero de la selección de Japón, jugará su tercer mundial para los nipones, y buscará ser el máximo goleador de su país en los mundiales.

Rusia 2018 selección de Marruecos Mehdi Benatia.

Mehdi Benatia,es el defensor y capitán de la selección de Marruecos.

Rusia 2018 selección de México El 'Chucky' Lozano.

‘Chukcky’ Lozano, el nuevo héroe mexicano será la sensación en este mundial, aunque se encuentra en un grupo muy complicado junto a  al actual  campeón Alemania.

Rusia 2018 selección de Nigeria Kelechi Iheanacho.

Kelechi Iheanacho, el joven delantero de Nigeria, buscará brillar con su selección.

Rusia 2018 selección de Panamá Román Torres.

Roman Torres,el robusto jugador de la selección Panameña ,fue quien dio la clasificación a su equipo en un partido muy disputado  en etapas eliminatoria a Rusia 2018.

Rusia 2018 selección de Perú Paolo Guerrero.

José Paolo Guerrero, el estandarte y emblema de la Selección de Perú, tendrá su primera participación en un mundial, el quinto para su país, pero el regreso después de 36  años a los mundiales, espera dejar en alto al futbol peruano, como en sus mejores tiempo, en su país este mundial es inolvidable por el coraje de los dirigidos por el Dt Ricardo Gareca.

Rusia 2018 selección de Polonia Robert Lewandowski .

Robert Lewandowski, delantero, capitán y máximo goleador de  la selección de Polonia demostrará porque es el mayor representante de las figuras  Polacas.

Rusia 2018 selección de Rusia Smolov .

Fyodor Smolov, el delantero del anfitrión del mundial, tendrá la misión de llevar a su selección a clasificar en las diferentes fases de este mundial.

Rusia 2018 selección de Senegal Sadio Mané .

Sadio Mané, delantero de Senegal, es considerado una de las estrellas del balompié  internacional  y del continente  africano.

Rusia 2018 selección de Serbia Kolarov .

Aleksandar Kolarov, el Serbio que juega como defensor en su selección, este será su segundo mundial Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

Rusia 2018 selección de Suecia Emil Forsberg .

Emil Forsberg, jugador de la gran Suecia con una gran historia en los mundiales, es un mediocampista de 26 años será el baluarte que integrará la ofensiva Sueca, que en este mundial no tendrá al mejor de sus jugadores
Zlatan Ibrahimović.

Rusia 2018 selección de Suiza Ricardo Rodríguez .

Ricardo Rodríguez, jugador Suizo  de origen español y chileno, con dos participaciones en los mundiales, es el encargado de defender el arco  de los escandinavos del norte de Europa.

Rusia 2018 selección de Túnez Khazri .

 Wahbi Khazri, el tunecino con nacionalidad Francesa, buscará, junto a su equipo pasar las fases de grupos.

Rusia 2018 selección de Uruguay Luis Suárez

Luis Suárez,el máximo goleador de la selección Uruguaya con 6 goles en  los mundiales y dos mundiales jugados Suárez ,promete llegar hasta la final de Rusia 2018 y levantar la copa del mundo en este su tercer mundial.

Rusia 2018 selección de Argentina Lionel Messi.

Lionel Messi, lo ganó todo con su club Barcelona, es considerado uno de los mejores del mundo, tiene con este mundial cuatro participaciones, con una gran presión porque su selección no logra levantar el máximo premio del deporte rey en el  mundo y coronarse nuevamente como la mejor selección del futbol Internacional .

compartelo en ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Leave a Reply